• About
  • Parent Page
  • Archives
  • Uncategorized
  • Impresion de playeras en fondo de color.

    jueves, 28 de abril de 2011
    Saludos amigos.
    En esta ocasión, me encargaron un trabajo que no tiene nada que ver con el metal, pero fué un reto interesante. Se trata de un tiraje de playeras de un grupo de baile o algo asi. Me mandaron una imagen bastante mala. Hicimos un trabajo de edición, de perfilado y de enfoque y el resultado ha quedado muy bien. Tómense el tiempo de ver el video. Muchas gracias por su atención.

    1 comentarios:

    1. ROCKO dijo...:

      Aguas con Héctor Monrroy! es un rata! estafa a la gente para darle de comer a su hija.

      Héctor Transoy, pídele ayuda al Teletón en lugar de andar haciendo transas, tal como me robaste a mi!

      Tienes mi contacto, cobarde, para lo que se te ofrezca, como siempre, ya sabes, una escupida en la cara a tu horrible hija

    Publicar un comentario